jueves, 14 de mayo de 2009

Princesas y heroínas


Hay dos tipos de mujeres, las que salvan y las que esperan ser salvadas. Las heroínas y las princesas. Unas se levantan al caerse, las otras estiran la mano esperando a que alguien les ayude a levantarse. Unas te ayudan aún cuando no se lo pidas, las otras, esperan ser ayudadas sin tener que pedirlo.
Delicadas, dulces y frágiles, las princesas se conforman con aquel príncipe que se acerca a salvarlas, hasta encontrar otro mejor, al menos. Fuertes, independientes y guerreras, las heroínas prefieren el silencio de la soledad que la mala compañía. Las primeras buscan a alguien que las mantegan sin tener que dar a cambio mucho más que una sonrisa de colágeno, las otras ven esfumarse la tersura de su piel batallando por no ser confundidas con princesas...



Y tú, qué tipo de mujer quieres ser ¿princesa o heroína?

4 comentarios:

  1. ... y al fin y al cabo, todas putas...

    ResponderEliminar
  2. ja! me río del "anónimo" de arriba. aunque no está bueno eso de burlarse de algún pobre diablo que de seguro ya recibió un balazo a manos de su propia madre.
    en fin....

    no califico para heroína(no peleo batallas ajenas), ni princesa(eso del hombre perfecto al rescate me provoca asco), y lo de puta...sólo de ha ratos, je

    conclusión: soy clo. amo ser clo. y deseo seguir siendo clo.
    dejémosle las "etiquetas" a los diseñadores junto con su demás artilugios para hacer menos notorio lo barato de su supuesto arte.

    ResponderEliminar
  3. ja, esa heroína la diseñé yo para la revista Billiken. SuperApra. Fue mi primer laburo en la revista.

    ResponderEliminar