sábado, 18 de abril de 2009

Cosas que hacer antes de morir


Ir a Brasil. Sentirme protegida por alguien. Hacer un crucero. Poner un almendro en el jardín. Ponerme un Rosa Clará (aunque no me case). Cantar en público. Follar en el mar. Acabar el cuadro que empecé hace años. Bañarme en el mar Muerto. Sentirme parte de algo. Pasar un fin de semana en un spa. Enamorarme. Visitar NY. Volar en globo. Vestir un Victorio & Lucchino. Ver construido alguno de mis diseños. Jugar en un paintball. Aprender a caminar con tacones. Inventar algo. Hacer snowboard. Ir a los carnavales de Venecia. Llevar una escayola. Recibir una fiesta sorpresa. Conducir un descapotable con la música a todo volumen. Dormir a cielo raso.

8 comentarios:

  1. Hacer una quedada Erasmus en Nancy ;)

    ResponderEliminar
  2. Si te vienes a Sevilla podemos hacer doblete Paintball y escayola :P Tengo ahi los equipos de paintball en el trastero.

    ResponderEliminar
  3. Jota, se le pueden poner unos tacones, la cubres (no en el sentido de la baronesa) en el peinbol y otros objetivos cumplidos. Por cierto, Inéeee, tus diseños son inventos :)

    ResponderEliminar
  4. Si, son inventos, pero ninguno realizado (por ahora)... y tb me falta ir a pescar!!!

    ResponderEliminar
  5. A MIÑA PRIMEIRA PARTICIPACIÓN....direiche q é grato para min poder dicirche q te podo axudar con algunha cousiña.
    hoxe estou en santiago, pasome pola tua casa despois de ir pola farmacia e xa che poño eu un xeso(tranquila teño experiencia, e non necesitas romper nada)despois poste os zapatos negros, (esos q no seu día foron verdes) e imos camiñando(eu axudote)ata o centro, xusto ata a tenda de rosa clará, alí finximos q te vas casar(teño todolos detalles pensados, el chamase leopoldo..)e non te pos un.. poste 10 modeliños da clará.á salida estaranos esperando un golbo aerostático q alquilei para ti(ven dende burgos así q xa che pode molar)e aínda q o de cantar en público xa o fixeches + de unha vez, (con + ou menos éxito)volveralo a facer ahora dendas alturas...e tranqui todo o mundo estará pendente da pirada q canta no globo, (ade+ teño un sistema de son impresionante)...cando baixes do globo é moi probable q alguén che queira pegar pero tranqui q eu che protexo...se queres podemos ir facer painbol pra rematar o día e a noite será o mellor....onde queres durmir a ceo raso??? bueno supoño q despois de facer todo esto xuntas sentirás q formas parte de algo.. por certo, q pasa, xa renegas do teu "tambor con patas"???
    bueno e da festa sorpresa non podo dicir nada..

    que se note q tiña tempo libre..e me aburria..jeje(preguntome se terminarás de ler isto..)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, que mona eres!!! gracias por esta primeira prticipación, espero que non a última, e a ver cando facemos tood iso.... bicos nena!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, la mitad se pueden hacer en una tarde en la playa: de una ostia mal dada te puedo romper un hueso y te escayolan en atención primaria, eso sí, después de un foguete en el mar, y si quieres por la noche dormir a cielo raso, pues no es tan difícil... para todo lo demás sí hace falta pasta, tiempo e ingenio, o las tres cosas a la vez, o las tres cosas combinadas, pero mi pregunta es: ¿Para qué cojones quieres un puto Almendro???

    ResponderEliminar